info@produccionessalas.com 947 38 00 38

Quiénes somos

Quiénes somos - Producciones Salas

Producciones Salas es una empresa dedicada al alquiler, venta y mantenimiento de infraestructura para ocio, cultura y espectáculo. Está conformada por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en el sector, que desde su creación en el año 1.998, avala nuestra profesionalidad.

Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de los campos. Ofreciendo un estudio detallado de cada proyecto con soluciones confiables, económicas y eficientes.

Desde los inicios de Producciones Salas como empresa, siempre hemos destacado por la calidad del servicio. Esto es debido principalmente a que el personal técnico que desarrolla los trabajos está perfectamente cualificado para ello. Bien por su larga experiencia trabajando en nuestro sector o por la formación que desde esta casa reciben.

Nos gusta trabajar con personas que conocen y disfrutan de su trabajo, que tienen al día su formación en prevención de riesgos laborales, que se implican en el proyecto porque entienden que es importante.

Por lo que, no lo dude, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso.