info@produccionessalas.com 947 38 00 38

Rock In Arena – Festival de tributos

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/09/2016 - 11/09/2016
17:30 - 2:00

Ubicación
Iradier Arena


Tenemos el gusto de presentaros el festival de tributos definitivo; 8 bandas con lo mejor de la historia del Rock.         8 bandas que han elevado su categoría a reyes de las cuerdas de acero y el espectáculo.

Un tributo, en definitiva, a las más grandes figuras e himnos del imaginario del rock n roll.

Podéis adquirir las entradas en: http://www.musikaze.com/rockinarena

13432383_1014249075330444_551766458012864181_n

THE IRON MAIDENS

Desde Los Angeles (California) el aclamado tributo femenino a IRON MAIDEN será el cabeza de cartel de este festival; no solo han logrado mover a todos los fans de La Dama de Hierro para ir a verles, sino que han creado una verdadera legión de seguidores en sus conciertos.

BON SCOTT REVIVAL SHOW

Tampoco podían faltar los más grandes. Bon Scott Revival Show son sin duda una de las mejores bandas tributo a AC/DC de Europa. Haciendo un repaso de toda la época de Bon Scott, este tributo a AC/DC nos dejará boquiabiertos con el rock n roll más genuino de los australianos.

MOTÖRHITS

Después del fallecimiento de Lemmy, los de Badalona son lo más cercano a MOTÖRHEAD que podremos disfrutar. Una gran puesta en escena respetando a la banda original y un repertorio que quita el hipo.

GANSOS ROSAS

Con un nombre más que efusivo, el tributo nacional más conocido a los angelinos GUNS´N´ROSES hará las delicias de los fans de Axl Rose & Co. Apetite for Gansos!

STINGERS

Haciendo un repaso de lo mejor de los teutones SCORPIONS, respeta la gran puesta en escena de los alemanos y hacen de su repertorio un regalo sónico y visual. Stingers ofrecen un espectáculo que transmite la magia de los alemanes, no sólo por la ejecución de sus canciones, sino también por su puesta en escena.

BLACK HORSEMEN

Los cuatro jinetes negros de METALLICA, que no podían faltar en este festival. La banda de Metal más grande del mundo tendrá su representación también en el ROCK IN ARENA.

EXKISSITOS

Los madrileños hacen suyo el repertorio de los de Nueva York y recrean a KISS, una experiencia casi única, emulando su vestimenta, colores, instrumentos y fuegos artificales.

SENTINELS

No podía faltar un poco de la mejor ración del verdadero acero británico. Este tributo a JUDAS PRIEST hará retumbar bien pronto los altavoces del Iradier Arena a base de los mejores riffs de la historia del Heavy.

Sábado 10 septiembre
17:30h
IRADIER ARENA
VITORIA-GASTEIZ
(Pza. Renacimiento 6)