info@produccionessalas.com 947 38 00 38

Financiación e internacionalización de industrias culturales

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Políticas Culturales, va a celebrar las II Jornadas TIC Cultura 2013, dedicadas este año a la financiación e internacionalización de las industrias culturales. Las jornadas están especialmente dirigidas a las empresas, gestores y profesionales de los distintos sectores de la cultura de nuestra región y se van a celebrar en el Centro Cultural Miguel Delibes (Valladolid) los días 4 y 5 de noviembre.

Estas Jornadas se encuadran en el I Plan de Industrias Culturales y Creativas online casino de Castilla y León 2013-2016, cuyas acciones buscan diseñar una estrategia para mejorar la estructura y organización del sector, incrementar su capacidad de generar empleo, mejorar su productividad y competitividad nacional e internacional, promover y apoyar la labor de los creadores y los emprendedores culturales, al tiempo que fomenta la constitución de redes de cooperación y apuesta por su internacionalización.

Producciones Salas siendo consciente de la importancia del evento acudirá con el objetivo de ampliar la formación de sus representantes y seguir tejiendo lazos con los profesionales del sector.

Share: