info@produccionessalas.com 947 38 00 38

Producciones Salas en las redes sociales

Queremos presentaros todas nuestras redes sociales en conjunto para que podáis estar al tanto de todas nuestras novedades y no os perdáis ninguno de los eventos en los que participamos u organizamos.

Empezamos por Facebook, la reina de las redes sociales. En nuestro Facebook podrás estar al tanto de todos nuestros movimientos. Colgamos fotos de los eventos en los que participamos, mantenemos al día la sección de eventos y puedes interactuar con nosotros preguntándonos cualquier duda, a través de los comentarios, o de los mensajes.

Facebook

En Twitter nos ponemos al día de todas las novedades culturales que hay a nuestro alrededor. Lanzamientos discográficos, giras, eventos comerciales, novedades en equipamiento. Todo cabe en 140 caracteres, la cantidad de noticias que puedes leer en tan poco tiempo es vertiginosa.
A parte de nuestros propios eventos compartimos curiosidades, y artículos que creemos que os pueden interesar relacionados con el mundo del espectáculo y de nuestra región.

Twitter

Instagram es una red social en la que sólo valen las imágenes. Aunque algo menos conocida tiene muchísimos usuarios y gran movimiento. Podrás seguir nuestros pasos a través de las fotos más representativas de nuestros eventos.

Instagram

Acabamos con YouTube. Ahí colgamos nuestros spots, anuncios, y el último vídeo promocional que acabamos de realizar. Poco a poco iremos añadiendo contenido a nuestro canal «produccionessalastv«. Suscríbete y no te perderás ninguno de nuestros vídeos.

youtube

También os recordamos que todos nuestro artículos se pueden compartir diréctamente desde aquí, en Facebook, Twitter y Google+ con los botones que aparecen justo después del texto abajo a la izquierda.

Ya no tenéis excusa para esta al día de nuestras novedades. ¡Nos vemos en las redes!

Share: